LOCAL

Para la Diputación Federal Rubén Cruz Sagastume Destapa a Beto Silva
·        Dice que es el bueno por el PRI y no hay otro
·        Cenecistas rojos votaron “hasta con los ojos cerrados”

Por Francisco Vargas Perales


“Los campesinos de la CNC Roja, no tenemos más “Gallo” para la diputación federal que Alberto Silva Ramos y votaremos por él hasta con los ojos cerrados”.

Lo anterior lo expresó el dirigente campesino de la CNC Roja Rubén Cruz Sagastume, hombre de campo, que tiene suficiente experiencia en las lides políticas de esta región y que en múltiples ocasiones ha hecho ganar a candidatos del Partido Revolucionario Institucional en este municipio y en el Distrito Electoral Federal.

Indicó Cruz Sagastume, que Alberto Silva hizo un buen trabajo como alcalde “y ya tiene presencia, que es lo que se necesita, y  ya aprendió mucho, no es improvisado”.

Con respecto al candidato del otro partido mayoritario, el dirigente campesino expresó: "nada más vamos a ver a quién nos ponen enfrente y acá lo vamos a recibir con los brazos abiertos”.

Ante esto que se puede considerar “el destape” de Alberto Silva Ramos como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito de Tuxpan, el polémico dirigente de los campesinos de la CNC Roja, Rubén Cruz Sagastume, dijo que, “ya se acordó en Consejo Político que los campesinos van a reafirmar su militancia priista” y la próxima elección y todas las demás, votaremos por el PRI, dijo Rubén Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario