LOCAL

Anuncian Foros Universitarios
Activistas por la Paz en México

Por Francisco Vargas Perales

Se reunieron en esta ciudad y puerto con los medios de comunicación miembros de la Embajada por la Paz en México, con el fin de informar que en esta ciudad se realizará el Foro Universitario, que tendrá lugar el próximo 26 de Septiembre, a las 10 de la mañana, en el salón del Hotel Crowne Plaza.

Informó Francisco Javier Guerra González,  Coordinador Nacional de la Embajada  Activistas por la Paz en México, que el tema central de este foro será el holocausto, la importancia de educar para no olvidar y su impacto en los Derechos Humanos.

Este importante foro estará presidido por el Doctor en Teología William Soto Santiago, Pacifista, Humanista, Teólogo y Profesor Investigador, quién ha sido reconocido por mandatarios y congresos de muchos países como ciudadano honorario, visitante ilustre y huésped distinguido.

El trabajo en pro de las familias del Dr. William Soto Santiago ha sido objeto de reconocimientos y distinciones otorgados, entre otros, por la Universidad Iberoamericana, la Universidad de la Integración de las Américas en Paraguay, el Senado Federal y la Cámara de Diputados del Estado de Gojas, Brasil, y otras instituciones de diferentes países.

El Dr. William Soto, es, en síntesis, un humanista, un investigador, acerca de la respuesta a la angustia existencial del ser humano, el origen del hombre y su constitución integral a partir del alma, el espíritu y el cuerpo y la prevención y repercusiones de los crímenes de  la  humanidad, particularmente el genocidio.


Este foro estará dirigido principalmente a la comunidad estudiantil de todos los niveles y al público en general, se espera una nutrida asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario