LOCAL



Poste a Punto de Colapsar
·        En pleno centro de la ciudad
·        Frente a Presidencia municipal

Por Juanito Venegas

Ta parece que los postes de concreto instalados en el centro de la ciudad para los cables de luz, no entraron en el programa “Luz para toda la Ciudad”, implementado por la administración municipal anterior, ya que al menos cuatro de estos han sido detectados por la ciudadanía que están en mal esto y esto desde hace varios meses.

Uno de estos postes está, precisamente frente a presidencia municipal y se nota muy dañado de sus base y personal de la oficina de Servicios Generales de la misma presidencia municipal, solo lo ha cubierto de pintura blanca, como queriendo ocultar el daño.

El problema es que dicho poste, junto con otro, sostienen un enorme transformador de no menos de 400 kilos de peso, que al colapsar seste poste podría venir abajo causando un verdadero problema o lesionar a un transeúnte.

Por lo que están pidiendo a la presidencia municipal, a la termoeléctrica “Adolfo López Mateos” o al Sindicato de Electricistas Sección 55, que tomen en cuenta a los postes del centro de la ciudad en el programa de cambio de postes y luminarias que están implementando en el municipio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario