LOCAL



Alberto Silva se Reunió con Trabajadores Cetemistas de la Región Huasteca
·        Obreros demandaron más empleos, más inversión para Tuxpan, y el cambio de la Clínica del Seguro Social
·        El candidato del PRI a la diputación federal, aseguró que Tuxpan es la capital de la zona norte del estado.
·        Habló de la necesidad de más carreteras como la Tuxpan - Tamiahua, la San Miguel - Álamo, la Tuxpan – Cazones y la Tuxpan – Tampico

Por Francisco Vargas Perales

Provechosa para los trabajadores cetemistas de la Región Huasteca que encabeza su dirigente Don Manuel Pérez Martínez, fue la reunión que sostuvieron con el candidato del PRI a la diputación federal por este 03 Distrito de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Con un local abarrotado por cientos de trabajadores, que le pudieron exponer al candidato la necesidad de crear más empleos en Tuxpan, de que lleguen más inversiones al puerto, de que se cambie la ubicación de la Clínica del Seguro Social y la necesidad de que esta Clínica sea más grande y con más médicos especialistas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal Alberto Silva Ramos, mencionó que el norte de Veracruz le da de comer a todo el estado, con su pesca, su ganadería, su agricultura y que Tuxpan se ha convertido en la capital del norte de Veracruz.

Silva Ramos habló de las peores carreteras con que este municipio cuenta, casas de salud en el medio rural que no existen, los peores caminos rurales, los peores hospitales con enfermedades de la población que se dicen que están erradicadas como la tuberculosis.

Indicó que “ya funciona  la autopista México – Tuxpan, y la Tampico – Tuxpan nos va a colocar a una hora con 20 minutos de ese puerto y esto hace más atractivo a Tuxpan para los inversionistas, pero necesitamos el mercado de Tamiahua, la vía de comunicación hacia Cazones a través de la carretera a los kilómetros, que se debe transitar en 15 minutos, necesitamos conectarnos con Cerro Azul y sobre todo con Álamo a través de la ruta San Miguel – Ojite, eso nos pondría a 25 minutos de la ciudad de Álamo”.

Silva Ramos precisó que hay gran interés de muchos inversionistas por invertir en Tuxpan, prueba de esto es la inversión que está generando aquí la Compañía SSA México con 327 millones de pesos, lo que generará cientos de empleos.

Señaló la desaceleración del municipio de Poza Rica por parte de la Paraestatal Pemex y esto redundará en su  falta de inversión y empleo de lo que vivía la excapital petrolera de México.

El candidato Silva Ramos no soslayó el tema de la inseguridad “es un renglón que se debe de cuidar, la vida de las gentes cambia con este flagelo”, dijo.

En este tema fue claro al decir “que no nos convirtamos en un Poza Rica o en un Tampico”.

Esta reunión del candidato Alberto Silva Ramos con trabajadores cetemistas de la Región Huasteca, fue presidida por su líder moral Don Manuel Pérez Martínez, el secretario general  en funciones Alfredo Pérez Díaz; Isaac Olivares Iglesias, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Metalmecánica y demás líderes sindicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario