LOCAL


Señorita Nuestra Belleza Tuxpan, Oriunda de Naranjos

Por Francisco Vargas Perales

Gran expectación causó en este puerto, la noticia que dio a conocer un diario de circulación regional, de que la representante de Tuxpan en el certamen “Nuestra Belleza Veracruz 2015”,  es oriunda de la ciudad de Naranjos, norte del estado.

La actual administración municipal se está caracterizando por “evitar la fatiga”, debido a que en Tuxpan existen mujeres bellas que pueden representar al puerto en concurso de belleza, sin necesidad de importar de otros lugares.

Se recuerda  que en 1998, la tuxpeña Mirna Patiño Blanco, participó y ganó representando a este municipio en el concurso “Señorita Turismo Veracruz 1998”, lo que la colocó en participante del Certamen “Mis Mundo”,  llegando a ocupar un lugar preponderante entre las finalistas.

De igual forma, Elizabeth Salas de la Rosa, fue representante del puerto de Tuxpan, en la gran final “Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007”, que se realizó en el Word Trade Center de Boca del Rio.

Pero a la fecha, las administraciones municipales le han restado importancia a estos certámenes de belleza, en donde destaca, no solo la belleza física sino los conocimientos de la mujer, que hoy por hoy se da a conocer que Tuxpan tiene mujeres bellas y talentosas que pueden destacar en cualquier ámbito en donde resalte la belleza y la preparación.

Por lo mismo, se está solicitando al gobierno municipal, a la dirección de Turismo local, para que se den a la tarea de convocar a chicas del puerto para participar en estos concursos de gracia, simpatía y conocimientos, y no acepten recomendaciones de ningún político de moda, que los hace “evitarse la fatiga”


No hay comentarios:

Publicar un comentario