LOCAL



El Seguro Popular Programa Electorero, la Corrupción lo Está Acabando
·        Los programas asistenciales solo sirven para acarrear votos: Arturo Jaramillo Palomino

Por Francisco Vargas Perales

Estuvo en este puerto el Ilustre Masón Arturo Jaramillo Palomino, Delegado  Provincial de Veracruz Norte, miembro activo del Supremo Consejo Masónico  de México, Grado 33, quién presidió  una reunión Intersudelegional  de Masones  en este puerto, en donde se trataron temas no sólo de interés masónico, sino de toda la sociedad en general.

Al ser entrevistado por YPunto  el ilustre masón, en el tema de salud, reconoció que los hospitales de Veracruz están sin medicamentos y  que el Seguro Popular no está dentro del marco para lo que fue creado.

“Todo está mal,  hay carencia en los hospitales,  el Seguro Popular es uno de los programas asistenciales electoreros, que ha sido motivo de corrupción e  enriquecimiento  exagerado de los funcionarios que lo han tenido a su cargo,  no sirve para nada” dijo el ilustre masón.

Añadió que “mientras el gobierno siga haciendo programas asistenciales  seguirá engañando a los pobres, mientras no aumente la productividad y no le de facilidades a los empresarios, esto no crece y es una lástima que México con tanta capacidad económica, tiene cada día más pobres”.

Para el dignatario masón, la corrupción que se vive en el estado y en el país es alarmante “si usted lee la prensa se podrá dar cuenta de lo que sucedió en el hermano país de Guatemala, el presidente descubre funcionarios corruptos y los corrió ya, y aquí en México llevamos dos años de gobierno y corruptos, por dónde empezamos”, se preguntó.

Mencionó que en el tema de educación, se tiene escuelas sin pupitres, sin libros, con baños de letrina, sin pizarrones, con pisos de tierra.


El masón señaló la corrupción que ha invadido a México en todos los renglones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario