LOCAL


Cazaron un Mapache Electoral en la
“Alfonso Arroyo Flores”
·        Repartía despensas y al ser descubierto  ofendió a mujeres
·        Quieren ganar a como dé lugar, dijo el líder estatal del PAN  José de Jesús Mancha Alarcón
·        Conminó al electorado a no cambiar el voto por despensas, ni prestar su credencial de elector

Por Juanito Venegas

Trascendió en redes sociales un video que fue tomado por una señora, donde captó los momentos en que en la colonia “Alfonso Arroyo Flores” de este municipio,  una camioneta transportaba a personas que promovían el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pero también estos individuos portaban bolsas con el logotipo del tricolor, que para las damas denunciantes contenían despensas que regalaban casa por casa e invitaban a votar por el PRI.

Esta actitud no gustó a algunas personas, que reclamaron el proceder de estos priistas, a lo que se ganaron una andanada de improperios del encargado de manejar la camioneta, según se puede observar en el video.

Entrevistado al respecto al dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón en su reciente visita a este puerto, conminó a la ciudadanía a no dejarse amedrentar y que tampoco cambie su voto por una despensa o alguna prebenda.

“Sabemos que están desesperados y a partir de ahora  y hasta el día de la jornada electoral, intentarán hacer sus triquiñuelas, todas sus trapacerías”, dijo el dirigente estatal del PAN.

Invitó al electorado a demostrar su madurez política no cambiando su voto por una despensa “nos enfrentamos a esto, quieren amedrentar también y sobre todo quieren incentivar la abstención y yo creo que eso no le conviene a nadie,  porque con  la abstención gana quién no queremos que gane, que es el partido en el poder, el cual es el culpable de la situación en  que estamos”.

José de Jesús Mancha Alarcón, también conocido  como “Pepe” Mancha, quién fuera Sindico del ayuntamiento porteño y ahora dirigente estatal del PAN, invitó a la ciudadanía a sufragar el domingo 7 de junio “lo que tenemos que hacer es salir a votar con toda nuestra familia y  nuestros amigos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario