TAMIAHUA

Abuelos reciben último pago de pensión alimenticia

• El último del 2010:DIF
Tamiahua, Ver.- Con una derrama económica de 352 mil 944 pesos Adultos mayores de la Villa de Tamiahua, recibieron el pago de pensión alimenticia correspondiente al último trimestre del año. Los 144 abuelitos beneficiados recibieron la cantidad de recibieron un apoyo económico de 2 mil 451 pesos destinado a cubrir sus necesidades básicas.
Esta pensión vitalicia implementada por el Gobierno del Estado y respaldada por la Ley 223 fomentada por Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y la Sra. Rosa Margarita Borunda de Herrera seguirá garantizándoles mejores condiciones de vida a los Adultos Mayores del Estado de Veracruz.
“no hagan caso a los comentarios que dicen que esta pensión hoy llega a su fin, este apoyo se les seguirá entregando cada trimestre hasta que Dios lo permita” aclaró Marco Antonio Minguez Rosario representante del DIF Estatal. Este es el último pago de la gestión del Lic. Fidel Herrera Beltrán y la Sra. Rosa Borunda pero para ustedes esto sigue”.
Por su parte, el subdirector del DIF municipal y encargado del programa de Adultos Mayores, Daniel Lima Santiago, externo a todos los beneficiarios la satisfacción de haber podido trabajar para ellos, asegurando que estos tres años han sido muy buenos para el DIF municipal especialmente porque se pudieron gestionar más pensiones alimenticias.
Cabe destacar que en esta entrega de apoyos estuvo presente la presidenta del sistema DIF Municipal, Esperanza Huerta de Reyes, el director de este organismo, David Rosas Cruz, así como Isaac Chacoy Martínez representantes del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado, y la Dra. Arely Medina Arriaga representante de Centro de Salud Tamiahua y de SESVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario