Sospechosa, la quiebra del IMSS: senadora perredista

• La Legisladora dice que se exagera

(Milenio).- La oposición en el Senado calificó de “sospechoso” el anuncio de la quiebra del IMSS por parte del Ejecutivo federal, toda vez que se trata de un organismo “sobre diagnosticado” del que se conocen sus males, pero se le ha dejado morir poco a poco, como si fuera plan con maña.
La secretaria de la Comisión de Salud del Senado, María del Socorro García, consideró que “es normal que se sospeche de lo que se dice y hace sobre el IMSS, porque “no se sabe qué hay detrás y qué pretensiones tienen, porque siempre se dice una cosa y el resultado es otro”.
En tanto, el perredista Tomás Torres consideró que el gobierno “exagera” con la quiebra el IMSS, al tiempo que con tono sarcástico sostuvo: “no han hecho mejoras significativas al aparato hospitalario, médico y financiero del Seguro; hoy día la estructura de financiamiento del instituto es la misma de cuando gozaba de cabal salud Fidel Velázquez”.
Torres admitió que existe una problemática seria financieramente hablando en el IMSS que obliga se aborde el tema, pero en la perspectiva de no desmantelar un organismo que es patrimonio de este país y forma parte de la política social gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario