Fuga en la 15 de Septiembre!!

• Y otra más en el "Mercadito Héroes del 47"
• Miles de litros de agua clorada se desperdician
Por Juanito Venegas

Denuncian comerciantes del mercadito “Héroes del 47”, que una enorme fuga de agua apareció desde hace ya como 6 meses por la entrada de la calle Constitución, a un costado de la terminal de autobuses Estrella Blanca, y son miles de litros que se derraman día y noche, lo cual han hecho del  conocimiento a personal de las oficinas de la Comisión del Agua clorada de esta ciudad y hasta la fecha ningún trabajador se ha presentado de esta dependencia.
Mencionan los quejosos que el agua que se fuga de este lugar, ya está causando daños en la estructura del mercado, que por cierto tiene escasos 6 meses que se acaba de inaugurar, también está destruyendo embanquetado y pavimentado de esa entrada al centro de abastos mencionado.
Quejosos mencionan que al hacer la denuncia telefónica de esta fuga del vital líquido, empleados de la Comisión Municipal del Agua, les contestan que “ lo sentimos mucho, ya no hay presupuesto para hacer reparaciones, hasta el próximo año con la nueva administración y el nuevo gobernador”. Lo que consideran que algo se tiene  que hacer para detener esta y otras fugas de agua que brotan por la ciudad, líquido que se está necesitando en otros hogares.
También vecinos de la calle 15 de septiembre están denunciando que trabajadores de la multicitada dependencia del agua clorada, destruyeron el pavimento frente a las oficinas de Tránsito Municipal, de esto data ya varios meses, y no han regresado a reparar el daño que causaron al pavimento en esta rúa tan transitada. Así que si alguien ve, sabe o conoce al director de la Comisión del Agua de esta ciudad – dicen – que le avisen por favor de estas fugas del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario