¡Ganó Beto Silva!


• La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral ratificó su triunfo en la elección del 4 de Julio
• Será Presidente Municipal de Tuxpan por el periodo 2011 – 2013
(vaXtuxpan).-  5 de noviembre del 2010. La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Xalapa, ratificó por unanimidad la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz, que el pasado 2 de septiembre del 2010 validó la elección del 4 de julio en el municipio de Tuxpan, y con ello se confirmó el triunfo de Alberto Silva Ramos como Presidente Municipal Constitucional de Tuxpan, Veracruz, para el periodo 2011- 2013.
Las magistrados de la Sala Regional Xalapa del TRIFE, Claudia Pastor Badilla, Yolli García Álvarez, y Judith Yolanda Muñoz Tagle, fallaron de manera unánime a favor de Alberto Silva Ramos, con una resolución final e inapelable, lo que implica que el fallo es definitivo.
Alberto Silva Ramos, al conocer la resolución de la Sala Regional de TRIFE, afirmó sentirse muy satisfecho con esta sentencia definitiva, ya que viene a reafirmar la trasparencia y certeza jurídica de las instituciones que dan legalidad y certidumbre a los procesos electorales, e invito a todas las fuerzas sociales y políticas del municipio a trabajar unidas para reconstruir Tuxpan, sin distingo de partidos, colores e ideologías.
“Para los ex candidatos Iñigo Laviada Hernández, de la coalición Viva Veracruz (PAN y Nueva Alianza), y Oscar Octavio Greer Becerra de la Coalición Para Cambiar Veracruz ( Convergencia, PRD, PT ) así como para sus simpatizantes y familias un saludo y mi respeto absoluto “, subrayó Silva Ramos y les hizo una invitación a unirse en este gran esfuerzo para transformar Tuxpan.
“Tuxpan está destruido, necesitamos no solo del consenso sino del trabajo de todos para poder salir adelante” afirmó Silva Ramos al ser entrevistado y convocó a Iñigo Laviada, a Octavio Greer, al Diputado Federal Miguel Martín López, a los miembros del cabildo de los partidos distintos al suyo, a los sindicatos, organizaciones del campo y de la ciudad, a los medios de comunicación, a las iglesias y en general a todos los tuxpeños a trabajar en forma unida los próximos 3 años para conseguir el Tuxpan que todos queremos y del cual podamos sentirnos orgullosos de nuevo.
“Para conseguirlo tendremos el respaldo de nuestro gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, quien desde el 1 de diciembre estará en Tuxpan para poner en marcha la carretera Tuxpan- Tampico. Además, afirmó, “ el gobierno estatal destinará más de 700 millones para los grandes proyectos que detonarán el desarrollo de nuestro municipio: el nuevo Hospital Regional, un Centro de Convenciones, un nuevo Mercado, además de la remodelación del parque Reforma y la Unidad Deportiva”.
El Alcalde electo agregó que el próximo 31 de diciembre, fecha en la que tomará protesta como Presidente Municipal, presentará a la comunidad el plan de obras y acciones para los próximos 3 años que pondrá en marcha al inicio de su gestión desde el primero de enero, haciendo énfasis en un programa ambicioso de 100 días, en los que se pretenden dar paso a grandes transformaciones para el municipio y que incluirán acciones de seguridad, educación, mejores vialidades, imagen urbana, iluminación, más y mejores espacios deportivos y de esparcimiento, limpieza pública de la playa y la ciudad.
“Orden en la administración municipal y una gran participación ciudadana en la planeación y ejecución de los programas, será lo que nos distinga”, afirmo y agregó que se tendrá un estricto control del Gasto público, que le permita ofrecer más servicios y realizar las obras prioritarias que Tuxpan requiere y demanda.

• Exhorta a grupos sociales del puerto a trabajar unidos, sin distingo de colores o partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario