LOCAL






Taxistas Bloquean Bajada del Puente Tuxpan
·        Trabajan sólo con permisos para circular
·        Aseguran que ya pagaron y no les han dados sus placas

Por: César del Valle
Fecha: Octubre 28 de 2016

Engañados por la Dirección de Transporte Público del Gobierno del Estado, con la regularización de sus concesiones, taxistas bloquearon el acceso del puente federal Tuxpan, a la esquina de las calles de 15 de Septiembre y Cuauhtémoc, provocando esta tarde un enorme caos vial y perdidas económicas a las líneas de autobuses de pasajeros y particulares y empresas ubicadas en la congregación de Santiago de la Peña.

Entrevistado por este reportero Roberto Vicencio Olguín. Líder de taxistas de la CNOP declaró que son 640 los concesionarios afectados, quienes casi terminan de pagar todo requisitos, entre ellos concesiones y permisos para circular y no les han entregado las placas.

Por ello realizaron el bloqueo del puente, así como las oficinas de la Delegación de Transporte Público del estado, ubicadas en la calle Vicente Guerrero.

Aseguró que están cansados de pagar los permisos para poder circular y trabajar, además que tienen conocimiento a través de una comisión de taxistas que se encuentran en la ciudad de Xalapa en las oficinas de la Dirección General de Transporte Público, que no habrá emplacamientos, hasta la próxima administración.

“Queremos que les regresen su fuente de trabajo pues sólo han sido engañados que mañana o que pasado y no les han entregado las placas, y hay que circular sin ellas,  sólo con permisos, lo que ha permitido que haya algunos taxis piratas” declaró.

“Para evitar que los detengan en los retenes organizados por Seguridad Pública, Fuerza Civil y Transporte Público del Estado necesitamos las órdenes de pago, reconocemos que afectamos a terceras personas pero queremos que nos entiendan ya que de esa forma los usuarios tendrán un servicio seguro y de calidad”, finalizó diciendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario