ESTATAL


Rinde protesta Flavino Ríos como gobernador de Veracruz

Fecha: 13 oct 2016  

Publicado en: xeu Noticias

Cerca de la media noche de este miércoles, Flavino Ríos Alvarado rindió protesta como gobernador interino del estado de Veracruz, en sustitución de Javier Duarte de Ochoa.

ESto luego de que la Comisión Permanente del Congreso de Veracruz aprobó por siete votos a favor y tres en contra su designación como gobernador de Veracruz por los 48 días restantes de la actual administración.

Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano se opusieron al nombramiento de Ríos Alvarado, sin embargo, la mayoría de la Comisión Permanente aprobó la propuesta realizada por la Mesa Directiva del Congreso, la cual sesionó previamente.

Cabe recordar que Javier Duarte de Ochoa solicitó este miércoles licencia al cargo de gobernador del estado de Veracruz, para enfrentar las acusaciones de presunta corrupción en su contra.

Por ello, será Flavino Ríos, quien se desempeñaba hasta hoy como secretario de Gobierno, quien ocupe el cargo por los próximos 48 días, hasta que entre en funciones la administración del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario