LOCAL


Electrificarán colonia Fidel Herrera Beltrán
·        Se beneficiarán 280 familias de ese núcleo poblacional
·        Corresponde a la primera etapa de electrificación
·        La ceremonia será el próximo domingo

Por: César del Valle.
Fecha: Octubre 5 de 2016

Un total de 280 familias se verán beneficiadas al recibir igual cantidad de documentos que amparen la certificación de la introducción de la primera etapa de electrificación de la colonia Fidel Herrera Beltrán ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan-Cazones.

Lo anterior fue declarado por René Cortés presidente de esa colonia quien dijo que la ceremonia de entrega será el próximo domingo, donde estarán presentes autoridades estatales y municipales, los cuales darán certeza jurídica a esos predios.

Con esto están avanzando en los servicios públicos de este lugar, primero fue la  regularización y ahorita la introducción de la electrificación en su primera etapa, lo cual reconoce que es un gran avance para esa colonia y que esperan se dé la segunda etapa beneficiando a 500 familias más para el próximo año.


Funcionarios de patrimonios del estado de la ciudad de Xalapa serán los encargados de hacer entrega oficialmente de dicha documentación en una ceremonia que se celebrara el próximo domingo en dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario