Puente largo presentó un incremento en las ventas.
*Se tuvo un
repunte del 60 por ciento de turismo
Por: César
del Valle
Fecha: Marzo 20 de 2017
El puente
largo que se presentó con motivo de la celebración del natalicio de don Benito
Juárez, dejó un repunte del 60 por ciento tanto en las ventas como la llegada
de turismo, ello porque además del puente se llevó a cabo la cumbre Tajín,
Festival de la Identidad.
De acuerdo a lo mencionado por los prestadores de
servicios turísticos desde la apertura de la autopista y a pesar de las
condiciones climatológicas que se presentan, en Tuxpan Semana Santa ya es cada
8 días ya no es una vez al año, por lo que tanto en fines de semana y puentes
vacacionales se presenta un incremento de 60 por ciento.
“El puente
de fin de semana y la festividad de cumbre Tajín incrementó la demanda
turística, lo que nos da un buen augurio de que las expectativas para Semana Santa
serán superiores a lo que esperamos”.
Coincidieron
que la derrama económica que se registró fue buena y ello servirá para surtirse
y hacer algunas adecuaciones a sus negocios para Semana Santa.
Puntualizan que en estos momentos continúan capacitándose
en la elaboración de los platillos y atención al personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario