LOCAL


Puente largo presentó un incremento en las ventas.
 *Se tuvo un repunte del 60 por ciento de turismo

 Por: César del Valle
Fecha: Marzo 20 de 2017

 El puente largo que se presentó con motivo de la celebración del natalicio de don Benito Juárez, dejó un repunte del 60 por ciento tanto en las ventas como la llegada de turismo, ello porque además del puente se llevó a cabo la cumbre Tajín, Festival de la Identidad.

De acuerdo a lo mencionado por los prestadores de servicios turísticos desde la apertura de la autopista y a pesar de las condiciones climatológicas que se presentan, en Tuxpan Semana Santa ya es cada 8 días ya no es una vez al año, por lo que tanto en fines de semana y puentes vacacionales se presenta un incremento de 60 por ciento.

 “El puente de fin de semana y la festividad de cumbre Tajín incrementó la demanda turística, lo que nos da un buen augurio de que las expectativas para Semana Santa serán superiores a lo que esperamos”.

 Coincidieron que la derrama económica que se registró fue buena y ello servirá para surtirse y hacer algunas adecuaciones a sus negocios para Semana Santa.

Puntualizan que en estos momentos continúan capacitándose en la elaboración de los platillos y atención al personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario