COLUMNA

SE PELEAN LAS VIUDAS

**El Cisne le reventó un baso en la cabeza a Saphotón en pleno evento.
**Sapothón tuvo que ser atendido en la enfermería del “Colegio de las Vizcaínas”.
**Posteriormente fue trasladado a una clínica en donde requirió 10 puntos de sutura.
**Ricardo “Chua” tuvo que intervenir como referee de la contienda entre pillos duartistas.
**Más de 20 Millones de pesos que se comió el Cisne y no le pagó al Sapothón fueron la causa.

Publicado en: Políticos al Desnudo
Fecha: Marzo 7 de 2017

Tremendo espectáculo fueron el que protagonizaron Alberto “El Cisne” Silva Ramos, y Othón “Saphotón” González Ruíz, durante la boda del Diputado Federal, Fidel Kuri Grajales, en el exclusivo recinto del “Colegio de la Vizcaínas” en la Ciudad de México, ante más de mil 200 invitados.

Resulta que todo eran risas y bromas en una mesa donde habían sentado a Alberto Silva, junto con Flavino Ríos, Javier Herrera Borunda, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Nohemí Lagunes, y demás pillos Duartistas, mesa donde también colocaron a Othón González, empresario de medios de comunicación que se hizo multi-millonario con Fidel Herrera y con Javier Duarte, por alabar a ambos gobernadores, y al mismo tiempo denostar a Yunes Linares y familia.

Pues todo era cordialidad, chistes, risas, pláticas, hasta que por ahí de las 3 de la madrugada y bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia prohibida, algo pasó y se armaron los madrazos, pero madrazos duros entre ambos pillos, la gente volteaba a ver que pasaba y se pudo ver como caía al suelo Sapothón dando un tremendo azotón producto de una derechazo y posterior vasazo en la cabeza por parte del Cisne Silva.

De inmediato llegó a calmar los ánimos el jefe de prensa del Diablo Kuri, Ricardp Chúa, quien calmó los ánimos y la fiesta siguió como si nada.

Ya luego se supo que la gresca fue provocada por que Sapothón se acercó a reclamar al Cisne la deuda que le dejaron el Gordo Prófugo y él sin pagar superior a los 20 millones de pesos, que ya nunca los verá por que Yunes Linares ya le dijo que si sabe contar no cuente con ese pago (nunca!!!) y ni Silva ni el prófugo sacarán de sus “ahorros” para liquidarlo.

Posterior a la agresión de Silva Ramos, Sapothón fue llevado a la enfermería de lugar donde le lavaron la herida de donde brotaba abundante sangre, para posteriormente aplicarle un parche provisonal en la pelona.

Sapotón siguió por un rato más en la boda, pero se cambió de mesa y se fue a refundir a una que estaba pegada a los baños donde se encontraba el jefe de prensa de Fidel Kuri, Ricardo Chúa, a quien su jefe lo refundió en una mesa que olía a KK toda la noche, pues ahí Sapothón le explicó lo sucedido y acordaron no ventilar nada a la prensa, ni mucho menos al Notiver donde Sapothón no es muy querido por sus constantes agresiones al “Gallego” Salces, pero como en esta vida todo se sabe pues ya se enteraron todos ustedes!!!!

Un vil pleito entre rateros, uno que se comió todo, y el otro al que dejaron si su pago de bono de marcha, por lo que decidieron ambos dirimir sus diferencias y armar una gresca en pleno festejo del “Diablo” Kuri, quien ni los vio, ni los escuchó, ni se ocupó de su pleito ranchero, el siguió su fiesta y se divirtió de lo lindo.

Así están acabando todos los pillos y cómplices de Javier Duarte, a los madrazos por repartirse todo lo que se robaron los cínicos descarados, y dando espectáculos en cualquier lado.

Sapothón debería demandar penalmente al Cisne, hay muchos testigos de lo ocurrido y una buena demanda por agresión, lesiones, daños dolosos, amenazas de muerte y demás linduras que le propinó el Cisne la madrugada del pasado domingo no le caerían nada mal a este nefasto personaje.

SALE Y VALE// NOTIVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario