ESTATAL


Ex Secretario de Turismo es amenazado de muerte!!

Publicado en: Revista Imagen Política de Veracruz
Fecha: Julio 15 de 2016

El ex secretario de Turismo en la administración de Fidel Herrera y ahora consejero del Instituto Político Empresarial, Ángel Álvaro Peña afirmó que se tuvo que ir a vivir a la Ciudad de México a vivir por una presunta amenaza de muerte por parte del actual gobierno estatal.

Aseveró que las amenazas fueron por las publicaciones que realizaba en su periódico "El Despertar", añadió que presentó denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) y se siguen las investigaciones hasta el momento.

"Tuve que irme, yo tuve problemas con el gobernador, con Beto Silva, con todo ese bandidaje que hay, me amenazaron de muerte a mí y a mi familia, yo tenía un periódico en Poza Rica me pusieron una bomba molotov".

Por otra parte, lamentó la desaparición del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje que se destinaba para promoción turística, aseveró que en la administración de Fidel Herrera convencieron a los hoteleros con la entrega de una casa para la asociación, cuando aseguró la deuda era mayor que lo que costaba ese inmueble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario