NACIONAL



Rosa Icela Rodríguez Velázquez a  la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante
·        Fue Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México y ha ocupado otros cargos de relevancia

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Informó la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), que asumió el cargo de Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en sustitución de Héctor López Gutiérrez.

Icela Rodríguez Velázquez, recibió el nombramiento del también reciente titular de la SCT Jorge Arganis Díaz, quien destacó que la nueva Coordinadora de Puertos y Marina Mercante “dará un fuerte impulso al proceso de transición que vivirá la dependencia a su cargo”.

Cabe destacar que Icela Rodríguez dejó su cargo como Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México que desempeñó desde el 5 de diciembre de 2018, tuvo también otros importantes cargos en la misma ciudad de México, como Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.

A sido Directora General del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores,  Coordinadora General del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública, estuvo a cargo de las 71 Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Es originaria de Xilitla, San Luis Potosí y es licenciada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario