LOCAL



Algunos Ayuntamientos de Veracruz Han Iniciado Nuevamente Cobro Al Impuesto Predial
·        Solo durante el mes de julio, para contribuyentes que no pudieron realizar sus pagos por la contingencia *  otorgan descuentos en multas y recargos

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Ayuntamientos del estado de Veracruz, han iniciado nuevamente el cobro del impuesto predial, para aquellos contribuyentes que por cuestión de la pandemia no pudieron realizar su pago los primeros meses del año con los consabidos descuentos.

Se toma por ejemplo al ayuntamiento de Pueblo Viejo, ubicado al norte del estado, que está haciendo la invitación a los contribuyentes que no pudieron acudir a hacer su pago,  ahora lo podrán hacer del 2 al 31 de julio con un descuento de entre un 50% en multas y rezagos.

Esta es una oportunidad que se brinda a los contribuyentes que se espera que a pesar de la pandemia anunciada y guardando la sana distancia, acudan a realizar su pago y con descuento.

Además es una forma de que los ayuntamientos capten fondos que se podrían ocupar en llevar ayuda a personas que no pueden allegarse recursos para palear esta crisis económica que está sufriendo el estado debido al COVID - 19



No hay comentarios:

Publicar un comentario