ESTATAL



Buenas Noticias Para Tuxpan
·        Reiniciará IMSS Servicio de Guarderías
·        Se construirán  cinco parques industriales en el estado


Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.-  Se está dando a conocer por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que este organismo gubernamental reiniciará el servicio de guarderías. Explican que seguirán los protocolos de sanidad y seguridad pertinentes para evitar contagios por el COVID – 19, en base a las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Así también, Ricardo Mancisidor Landa, Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria, de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, dio a conocer que se desarrollarán 20 parques industriales, 10 en el Istmo de Tehuantepec, 5 en Veracruz y 5 en Oaxaca.

Detalló que los parques industriales tienen un enfoque de conservación ambiental, de acceso, cercanía a la infraestructura y reenfoque geomorfológico, abundó que hay un estimado de más de 140 mil millones de pesos para la proyección de inversiones en dependencias.

Por lo que se espera que de llevarse a cabo la construcción de parques industriales en esta entidad, el puerto de Tuxpan sea beneficiado con la construcción de uno de estos, de igual manera se espera en este puerto la apertura de guarderías que es una necesidad para madres trabajadoras y una fuente de empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario