LOCAL



Se Van de Puente Funcionarios Municipales
·       Dejan oficinas y regresan hasta el jueves 17
·        Sin titular la oficina de Expedición de Pasaportes;
·         Ivonne Poisot se fue a las Vegas

Por Francisco Vargas Perales

Sigilosamente y sin informar, algunos titulares de oficinas municipales se tomaron estos días patrios para descansar o emprender algún viaje a distintos puntos del país. Esto sin autorización del presidente municipal Raúl Ruíz Díaz, que si se ha mantenido en su oficina y se espera que esta noche del grito, presida esta ceremonia.

Este reportero se dio a la tarea de visitar algunas oficinas de funcionarios y regidores en palacio municipal, observando que tanto el Síndico Único Javier Benítez Ponce, como el total de los regidores, se encontraban  atendiendo a la ciudadanía.

No así en la oficina municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, oficina de vital importancia para personas que requieren de su pasaporte.

Pues se encontraron con la novedad, que la titular de dicha oficina, Ivonne Poisot Bermejo, se tomó estos días patrios como días de asueto y desde el día lunes abandonó sus labores, informando el personal a su cargo que no regresa hasta el jueves 17 de este mes.

Personas entrevistadas y que esperaban el regreso de esta funcionaria, externaron  que esto sucede en oficinas en donde el alcalde Raúl Ruíz Díaz, ha colocado a personas de la exclusiva colonia Jardines de Tuxpan, en donde él vive y estas personas de la clase “nais”, poco se les ve por sus oficinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario