Unidad para ganar: Pepe Mancha


Un PAN unido para ganar las elecciones federales en 2015 y la gubernatura en 2016. Se suman Germán Yescas y su equipo a la planilla de unidad.
 Expreso de Tuxpan
El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, declaró que: “quedaron atrás intereses personales y de grupo y los panistas nos hemos unido por el bien de Veracruz y del Partido Acción Nacional”.

En conferencia de prensa, acompañado de German Yescas Aguilar, Joaquín Guzmán Avilés, José de la Torre Sánchez, Mónica Villa, Carlos Valenzuela, Miguel Ángel Yunes Linares y otros líderes panistas, Mancha agradeció el compromiso de unidad de Domingo Bahena Corbalá, candidato a Secretario General y de todo su equipo.

Al referirse a German Yescas, Mancha dijo que: “Quiero resaltar y agradecer la generosidad de Germán Yescas y de todo su gran equipo por sumarse a este proyecto de unidad, a este proyecto ganador; conozco a German desde que iniciamos nuestra carrera en Acción Nacional; hemos compartido ideales y aspiraciones, hoy juntos trabajaremos para fortalecer al PAN en Veracruz. Germán cuenta con gran capacidad de trabajo, gran capacidad de operación y sobre todo un gran compromiso con nuestro querido Estado”.

Pepe Mancha señaló que en la fórmula que encabezarán él como candidato a Presidente y Domingo Bahena a Secretario General, participan también mujeres, jóvenes y adultos con experiencia, que representan a los panistas del norte, centro y sur del Estado.


Mancha Alarcón, afirmó que el PAN unido ganará las elecciones para diputados federales en 2015 y la Gubernatura en 2016, para lograr el CAMBIO que los veracruzanos anhelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario