Tuxpan Sin Representante en Nuestra Belleza 2014
·       No hubo convocatoria por cuestiones de tiempo: Turismo
·       El año pasado asistió una chica de este puerto y quedó como finalista

Por Juanito Venegas

Tal parece que a Laura Chao Acosta, directora de Turismo Municipal, le ganaron las prisas en este año, porque no pudo convocar a  chicas guapas tuxpeñas  para participar en el certamen “Nuestra Belleza 2014, quedándose en esta ocasión  el puerto de Tuxpan sin representante en este importante evento.

Al ser entrevistada por YPUNTO  la funcionaria municipal, mencionó  que en ese certamen de belleza a nivel estatal, Tuxpan ahora no tendrá representante por cuestiones de tiempo, debido a que, según argumenta, la convocatoria llegó tarde, por lo que no hubo inscripciones para este evento.

Se pudo conocer que el año pasado si hubo convocatoria y asistió como representante de la mujer tuxpeña la señorita Diana Carolina Ruíz González, hija del actual alcalde de la ciudad, Raúl Ruíz Díaz.

La directora de turismo municipal Laura Chao, reconoció que hay interés de las chicas de esta ciudad, por participar en  certámenes  de belleza, indicando que está en puerta el certamen “Señorita Turismo 2014”  aunque no dio la fecha de cuándo se va realizar este evento ni dónde.

 El concurso NB 2014,  se realizará este 19 de julio a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad de Xalapa y la concentración de las chicas participantes fue a partir del día 10 de este mes.

Cabe recordar que una chica tuxpeña resultó triunfadora en un certamen de belleza en 1993, se trata de Mirna Patiño Blanco quién triunfó como    Señorita Turismo, en aquella ocasión, a nivel estatal.

Por lo que se espera que la oficina de Turismo municipal a cargo de Laura Chao Acosta, expida en tiempo y forma las convocatorias para que las chicas guapas de este municipio se puedan inscribir en próximos concursos, por lo que también se espera  que a la funcionaria citada no se le vuelva a hacer tarde para dar a conocer las convocatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario