LOCAL



Imparables  inicios de obras

·         Se suma Juana Moza, Alto Lucero y El  Edén a la lista de comunidades beneficiadas con programas de obra pública.

En las comunidades de Juana Moza, Alto Lucero y El Edén, el martes por la tarde arrancaron los trabajos de rehabilitación de caminos, ampliación de red eléctrica y encendido de luminarias respectivamente.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz, regidores y directores  municipales, presidieron  dichos eventos, en los que se contó –en cada una de las comunidades- con la presencia de los agentes municipales  y presidentes de comités de obras, quienes  atestiguaron el inicio de estos importantes trabajos que sin duda, representan un gran beneficio para la  población.

El primer banderazo de obra se llevó a cabo en Juana Moza- alrededor de las 18:00 horas- donde el inicio de la rehabilitación de los caminos parcelarios, beneficiará a más de 400 habitantes. 

Dichos trabajos comprenden la atención de 935 metros lineales con un ancho de 5 metros sobre los tramos,  Zapote, Arroyo, Los Pinos, La Higuera y el acceso a la Telesecundaria "20 de Noviembre" de dicha comunidad.

El segundo punto fue Alto Lucero, lugar en donde el Alcalde abanderó el inicio de la ampliación de red eléctrica en la colonia  La Fe en beneficio de más de sus 200 habitantes. Allí se contemplan diversos trabajos  como la   colocación de  42 postes   de concreto, transformadores y líneas de  media tensión.

La activa gira de trabajo concluyó en El Edén con el encendido de 32 luminarias como parte del programa de  Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público que desde el inicio  de esta administración  se  ha venido impulsando en diferentes colonias y comunidades. 

Más de 300  pobladores de El Edén fueron beneficiados con este programa, el cual, indicó  Raúl Ruiz,  ha contado con el apoyo invaluable del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, (SUTERM) Sección 55 . 










No hay comentarios:

Publicar un comentario