NACIONAL





Por: Eufemio Peralta Rojas/ @EufemioPeralta/El Piñero de la Cuenca

Ciudad de México 02 de julio de 2014.- La pregunta es ¿está enfermo Peña Nieto?; tenemos derecho a saberlo... Claro que sí, como mexicanos tenemos ese derecho a conocer y que se nos informe a fondo de su Salud. Así lo manifestó la connotada periodista Sanjuana Martínez en entrevista al portal de noticias Revolución 3.0.

Refirió que los Mexicanos tenemos derecho a conocer la verdad ante las versiones de que el Presidente tiene cáncer, que el Presidente está enfermo de tiroides y otras interpretaciones de la apariencia física del ejecutivo federal. 

La ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2006 (México) y  premio de periodismo Ortega y Gasset edición 25 en 2008, agregó que como Mexicanos tenemos el derecho a conocer si Peña Nieto tiene la capacidad física para continuar desempeñándose como Presidente de la República.

En este mismo sentido, la multipremiada periodista dijo: “Tal parece que nos quieren regresar al Presidencialismo, consistente en que al Presidente no se le cuestiona, al Presidente no se le inculpa, al Presidente no se le interroga, entre otras cosas. Debemos romper ese Tabú del Presidencialismo”.

Durante la entrevista, Sanjuana Martínez dio a conocer de la circulación de su nuevo “Las Amantes del Poder”, cuya existencia en Librerías inició hace un mes y rápidamente se ha colocado en el número 14 de los Libros más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario