SIGUE LA ANARQUíA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

*Vehículos se estacionan en las banquetas y Tránsito Municipal, bien gracias

Por: Juanito Venegas
La gráfica es elocuente. Se puede apreciar por las calles de la ciudad como personas que haciendo gala de influyentismo estacionan sus vehículos en las banquetas, sin importarles que los peatones corran el riesgo de ser atropellados al caminar por el arrollo vehicular. 

Y esto se puede ver a cada momento, como lo que refleja la gráfica. En la calle 15 de septiembre entrando por el bulevar, a escasos 150 metros de la Dirección de Tránsito Municipal, el propietario de una negociación deja los vehículos de sus clientes que se estacionen en la banqueta, a pesar de las protestas de los vecinos.

Esto ya se ha reportado en múltiples ocasiones a dicha corporación de tránsito, la cual, su flamante director de apellido King, que en español quiere decir "el Rey", hace caso omiso de las denuncias, que en buen romance quiere decir "Me vale".

Mencionan los quejosos que la otrora pavorosa grúa, al servicio de Tránsito Municipal, solo actúa con vehículos con placas foráneas, que se mochan con el personal de la grúa, debido a que los automovilistas foráneos no quieren perder el tiempo pagando infracciones.

Por lo que están denunciando por este medio y solicitándole al Presidente Municipal Raúl Ruíz, que ya se acabe la anarquía en la ciudad y con la costumbre de pensar que Tuxpan es un rancho grande y se ponga orden en las calles de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario