LOCAL


El PRD listo para el 2015
·        Instalará su Comité aquí en Tuxpan el 30 de este mes
·        Para el 7 de diciembre todos los comités municipales estarán nombrados en el estado

Por Francisco Vargas Perales

Para el 30 de este mes de noviembre estará instalado el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este puerto de Tuxpan y entre el 20 de este mes  y 7 de diciembre se van a instalar los demás  Comités Municipales, presidentes y secretarios generales , en todo el estado de Veracruz.
 
Lo anterior lo informó Roberto Capitán Barrera, Coordinador Zona Norte de este partido, quién también indicó  que asumirá el cargo de presidente del Comité Municipal de ese instituto político aquí en este puerto.

Roberto Capitán, excandidato a diputado federal por este distrito, mencionó, que para integrar las estructuras municipales viene gente nueva, caras nuevas con mucho ánimo, con ganas de hacer política y de poder proyectar una nueva imagen del PRD.

El dirigente perredista hizo saber que se están realizando ya las reuniones en este Distrito 03 de Tuxpan como cabecera Distrital, para la Diputación Federal.

Adelantó que   están impulsando para la diputación federal una figura que contempla las bases necesarias para que sea una candidatura que tenga una gran proyección en este Distrito y Apuleyo Viniegra Orta, del municipio de Cerro Azul, quién ya fue Diputado Federal en el año 2000, reúne los requisitos, por lo que pretenden abanderarlo como su candidato  para  la próxima contienda electoral.

Roberto Capitán expresó que a pesar de la desaparición del Comité Municipal de su partido desde hace algunos años aquí en Tuxpan,  
en este municipio se tiene la experiencia de haber ganado una presidencia municipal por lo que  ha sido  el gobierno perredista el único, que ha realizado obra pública en beneficio de las gentes de las comunidades y colonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario