LOCAL



¡SE VOLVIO LOCO!!!
·        El Reloj instalado que marcaría la cuenta regresiva para los XXII Juegos Centroamericanos, siempre estuvo descompuesto
·        Fue activado por Beto Silva hace 2 años

Por Francisco Vargas Perales

El reloj que fue instalado hace dos años (12 de noviembre de 2012), en este puerto, que según marcaría las horas regresivas para el inicio de la gran fiesta deportiva que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz  2014, nunca estuvo en servicio, pues, desde que fue activado por el entonces alcalde Alberto Silva Ramos, se desactivó, no funcionó, y a la fecha este reloj digital ahí está sin dar la utilidad requerida.

Se recuerda que el 12 de noviembre de 2012, fue activado un reloj con los motivos señalados por el gobernador  del Estado Javier Duarte de Ochoa en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y simultáneamente en las subsedes de estas competencias, como son Xalapa, Córdoba y Tuxpan, los alcaldes a la misma hora  activaron los relojes en cada ciudad.

Pero sucede que tanto en Tuxpan como en la ciudad de Córdoba al poco tiempo de ser activados, los relojes “se volvieron locos” y empezaron a marcar horas distintas, pues,  no estaban cronometrados.

Por lo que en la ciudad de Córdoba, según se sabe, el reloj fue reparado, de tal forma que ahí está funcionando cumpliendo su cometido, el de Tuxpan, también se sabe, se intentó arreglar pero como son relojes de origen chino, estos no tienen arreglo.

Por lo que al inicio de los Juegos Centroamericanos ya no marcará el arranque el reloj activado en su tiempo con bombo y platillo.

De lo que si puede estar segura la población tuxpeña es que en la próxima campaña emprendida por el ayuntamiento local, en donde se colecten artículos electrónicos inservibles y que contaminen el ambiente, ahí tendrá que depositarse este reloj chino que no cumplió su función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario