LOCAL


Sólo si mi partido me lo solicita pediré permiso para ser candidato a presidente municipal: Esquitín Ortíz
·        Tuxpan necesita de más fuentes de empleo, seguridad y que llegue la modernidad a las colonias. Dijo

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Febrero 16 de 2017

A pregunta expresa de este reportero, el diputado local por este Distrito Arturo Esquitín Ortíz, respondió que entre sus planes inmediatos no está el solicitar permiso para dejar su encomienda y conseguir la candidatura por la presidencia municipal.

“Sólo si mi Partido Acción Nacional me lo pide, solicitaré el permiso”, indicó el diputado Esquitín.

No negó que se están haciendo encuestas para encontrar un buen candidato que los represente en las  próximas elecciones municipales “pero yo sólo pediré permiso para dejar mi encargo como diputado sólo si mi partido me lo pide”, dijo.

Mencionó que el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal debe ser una persona comprometida con Tuxpan, conocedora de las carencias del municipio.


Enumeró que la ciudad carece de pavimentación de calles y banquetas, la falta de empleo es un clamor entre la ciudadanía, por lo mismo se debe  lograr que empresas vengan a invertir a Tuxpan y detalló que la inseguridad en este municipio está a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario