LOCAL



Le apuestan palaperos al periodo vacacional
·        Para los prestadores de servicios de la playa viene buen panorama.

Por Liz Martínez

Confirmaron los Palaperos que esperan buena racha ante el arribo de vacacionistas en el próximo periodo vacacional, aunque los fines de semana ya se ha visto que comienzan a llegar con mayor afluencia al puerto y en particular a la playa.

Con las vacaciones de fin de curso las ventas serán favorables para obtener el esperado repunte, sobre todo, por la llegada de los estudiantes que con sus familias suelen tomar como primera opción de descanso los sitios de playa y que dado el respaldo de las autoridades para promover el sitio como destino turístico ya hay mejores condiciones para mejorar las rachas en las ventas.


La afluencia de visitantes que han estado teniendo les ha ayudado a subsistir y auguran que estos días venideros tendrán una buena temporada, pero están seguros que si las condiciones del clima se tornan adversas poco les afectaría, debido a que en la mayoría de los casos a la gente de fuera la presencia de lluvias no les resulta un impedimento para bañarse en la playa.

Este año los restauranteros de la playa consideran que las ventas cayeron debido a la crisis económica, ya que muchas familias no tienen recursos para pagar su consumo en esa parte del puerto.

Por ello consideran que al menos con la renta de las palapas y un poco de consumo su racha cambiará y será favorable este periodo vacacional que les dará oportunidad de obtener lo necesarios para mantener abiertos sus negocios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario