LOCAL


Por Terminar el  Mural de Palacio Municipal
·        Llevan avance del 90 por ciento

Por Liz Martínez

Con ilustraciones como objetos y animales representativos del municipio, el mural que se está pintando en uno de los costados de Palacio Municipal será terminado en pocas semanas, la obra lleva un avance de un 90 por ciento informó Juan Manuel Salas Ferrer, Director de Servicios Generales del Ayuntamiento porteño.

Asimismo,  informó que dicho mural se empezó a pintar hace aproximadamente dos años, después de lanzarse una convocatoria para que pintores muralistas presentaran sus diseños y luego de realizarse el concurso correspondiente se concedió el trabajo.

Por ese motivo el muralista Alfonso Arochi está a cargo de realizar tan importante trabajo para deleite de población oriunda de este municipio así como los visitantes que llegan al Puerto de los bellos atardeceres que han manifestado su agrado por lo realizado hasta ahora.

En su currículum el artista destaca haber pintado murales en conocidos hoteles de la República Mexicana e indicó que la técnica que ocupa en esta ocasión en el mural es hiperrealismo, donde plasma lugares, objetos y animales representativos de Tuxpan, como el conejo y el delfín, entre otros.

Se espera que antes de que termine la presente administración municipal que preside Raúl Ruíz Díaz, la población tuxpeña ya pueda apreciar el mural que también será una de las bellezas representativas del Puerto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario