LOCAL


Ningún préstamo solicitado en el Ayuntamiento
·        Todos los pagos están garantizados hasta el último día de la actual administración

Por Liz Martínez

Dejó en claro el síndico Javier Benítez que la actual comuna tuxpeña ha hecho pago puntual y, en ocasiones, por adelantado al personal que labora en el Municipio porteño, sin que se haya tenido necesidad de acudir a los préstamos, salvo el del 2014 que se termina de pagar el 15 de noviembre actual.

“Ustedes pueden ver en la página de Transparencia si en el Ayuntamiento de Tuxpan, no como lo manejan algunos medios, ha pedido préstamo” aunque señaló que entre todas las áreas quizá haya poco más de mil empleados y se pagará el aguinaldo dentro de los primero días del mes correspondiente así como el fondo de ahorro.


Manifestó que todos los que pertenecen a la dependencia tendrán los pagos oportunos, es decir, quienes están en el Palacio Municipal así como en otras áreas como Policía, Tránsito, Obras Públicas, etcétera, para tranquilidad de quienes se confunden con la información informal que se genera.

Es así que carecen de fundamento las especulaciones entre los empleados que debido a la falta de liquidez se estaba en riesgo el pago de aguinaldos, pero ahora este pago ya se tiene garantizado para ser cubierto en tiempo y forma según lo marca la ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario