LOCAL



Piden Retirar Vehículo Maceta y un Poste

Por Francisco Vargas Perales

Vecinos de la colonia los artistas están pidiendo a la Dirección Municipal de Tránsito sea retirada una “camioneta maceta” que se encuentra estacionada en la calle  Javier Solís casi esquina con Pedro Infante, debido a que este vehículo  lo estacionaron desde hace aproximadamente 18 meses y ya se encuentra con las llantas ponchadas y causa mal aspecto.

Denuncian los vecinos que están temerosos, debido a que este armatoste  se ha convertido en guarida de menesterosos y uno que otro malviviente y como el sistema de luz en esa calle es deficiente, temen que se puedan empezar a dar los asaltos y robos a casas habitación en esa populosa colonia.


Lo mismo en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con bulevar, en la zona centro de la ciudad, personas han reportado que desde principios de esta administración municipal de Raúl Ruíz Díaz un poste de concreto que carga un transformador y cables conductores de electricidad, se encuentra sumamente deteriorado en su base.

Dicho poste – dicen – no ha caído al suelo debido a los cables que están en su cúpula e informan que a pesar de que han enviado múltiples reportes a la Dirección de Servicios Generales del ayuntamiento para que cambien ese poste,  han hecho oídos sordos al respecto.

Por lo que se espera que de no ser en esta administración municipal o en la próxima, los empleados de ese departamento se den a la tarea de cambiar este poste dañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario