LOCAL



Conmemoran la Revolución Mexicana primarias
·        Algunas hicieron eventos internos

Por Liz Martínez

Para no dejar en el olvido hechos históricos que marcaron al país, en la zona 006 en algunas instituciones decidieron celebrar el inicio de la Revolución Mexicana en forma anticipada este viernes, así lo compartió el supervisor escolar Mariano Méndez Corona.

Personalmente asistió a la primaria “José María Morelos y Pavón” de la calle Cuitláhuac, que organizó un desfile y una obra de teatro que conjuntó la modernidad de la vida actual con le época donde se comenzaba la lucha del país para hacer más amena la puesta en escena que fue meramente educativa y de gran provecho para padres e hijos.


Corrió a cargo del recién nombrado director José Luis Ochoa Ortega la organización del evento al que dio el visto bueno el maestro Méndez Corona e indicó que el resto de las instituciones organizaron otras actividades con miras a mantener vivo el recuerdo de tan memorable acto de orgullo para el país.

Es así que recordó que los hechos históricos son de vital importancia para una nación, para evitar se cometan errores que en otros momentos ya se superaron y que no se deben seguir generando, pero que además permitan que se dé un gran desarrollo para la sociedad misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario