LOCAL



Se Quejan de Personal del Panteón Jardín
·        Cerraron la puerta del cementerio a las seis de la tarde el día diez de mayo y no dejaban salir vehículos de deudos
·        Empleados municipales han convertido el panteón en cantina, dicen

Por Francisco Vargas Perales

Senda denuncia hicieron ante este reportero personas que fueron al panteón Jardín de esta ciudad el pasado diez de mayo  por la tarde a dejar flores a sus difuntos.

Indican que como es costumbre, ese día los deudos de los difuntos hacen sus oraciones en las tumbas, las limpian, les colocan flores y pasan un rato recordando a sus familiares fallecidos.

Pero cuál sería la sorpresa de los visitantes de ese día, que cuando intentaron salir con sus vehículos algunas familias  se quedaron literalmente secuestradas dentro del panteón Jardín, debido a que eran las seis de la tarde y ya habían cerrado la puerta principal del camposanto, causando el asombro y temor entre los visitantes que no podían salir.

 Menciona el señor Israel Rodríguez Segura, que visitaba a sus difuntos en aquella ocasión, que se llevó tamaña sorpresa al ver la reja del panteón cerrada y no poder salir con su vehículo y familiares, y en el mismo caso estaban otras familias visitantes.

Mencionan que una persona se brincó la barda del panteón y buscó a un vigilante que dijo llamarse Raúl, empleado municipal, quién le mencionó que el panteón se cierra a las seis de la tarde, sea día de la madre, día del padre o cualquier fecha conmemorativa.

Por lo que la persona que lo inquirió notó que el tal Raúl estaba ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los puestos de vendedores de flores y que hasta que el funcionario celoso de su deber accedió, fue a abrir la puerta para que salieran los autos con familias.

Se pudo conocer que no es la primera vez que vehículos se quedan secuestrados dentro del panteón Jardín, debido a que el citado vigilante Raúl, prefiere prestarle un poco más de su tiempo a ingerir bebidas espirituosas en su horario de trabajo, que atender las peticiones de los visitantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario