CFE la más denunciada ante PROFECO En el estado
·
Servicios de telefonía los que le siguen
Por Liz Martínez
El delegado de la Procuraduría Federal del
Consumidor (Profeco), Marcos Castillo López, informó que las quejas que recibe
son con mayor insistencia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y
afirmó que todas las situaciones que se les canaliza son resueltas.
A las quejas que hay contra los elevados cobros del
servicio doméstico de luz, le siguen las comunicaciones derivado en las
telefonías celulares, el servicio de cable y el internet, que consideró aún
persiste la complejidad de la tecnología para poderlos hacer llegar a los
hogares.
“No soltamos ni un caso hasta que no lo resolvamos”
afirmó el delegado a la vez que insistió en que la solución siempre es a favor
del consumidor, por lo que en ocasiones se llega a conciliaciones, mientras que
hay hasta un 25 por ciento de quejas canalizadas a la CFE.
Igualmente se indicó que la situación turística es
una de las más observadas y notificadas en PROFECO, donde las multas han
llegado hasta los 4 millones de pesos aunque en Tuxpan no tienen registrada
ninguna, ni en la zona, pero se refieren en hotelería y restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario