LOCAL


MUERE GREGORIO GIL SOBRADO EXPRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL

PUBLICADO EN NORESTE DIARIO
05 DE FEBRERO, 2013

En toda una manifestación de duelo se convirtió ayer el sepelio de Gregorio Gil Sobrado, artífice de la regularización de la colonia Hernández Ochoa, en los años 80’s, siendo entonces delegado de Patrimonio del Estado y que vino a beneficiar a centenares de familias y quién posteriormente ocupara la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI.

Actualmente Goyo Gil, como era ampliamente conocido, estaba a cargo del programa Zaytas, que busca la recolección de aceite comestible usado, como parte de una actividad que lleva el Club Rotario Tuxpan, del que era miembro además de que no obstante encontrarse incapacitado medicamente, continuaba acudiendo a realizar sus labores como empleado administrativo en el departamento del Impuesto Predial.

El pasado jueves, Noreste lo entrevistó  en la presidencia municipal y daba a conocer que dicho programa sería ampliado a los municipios de Álamo y Tepetzintla, ya que insistía en la necesidad de concientizar a la población sobre el daño ecológico que causa el vertimiento de ese producto a las redes del drenaje municipal.

Empresarios, colonos, compañeros de trabajo, familiares y amigos, se dieron cita ayer para acompañar al lugar en el que descansarán los restos de Gregorio Gil Sobrado, a quién calificaron como una persona honesta, familiar y dedicada a su trabajo y a quién le sobreviven su esposa Celia Guadalupe Herrera y su hija Celia Ana Gil Herrera. Descanse en Paz






No hay comentarios:

Publicar un comentario