LOCAL



Llega la urbanización a la calle Ciprés de la colonia Las Lomas
* El alcalde Bardomiano Priego Garduño, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, 355 metros lineales.
* Los vecinos dejaron atrás el lodo, polvo e inseguridad, ahora con la nueva vialidad, la fisonomía de ese sector cambió sustancialmente.

En la colonia Las Lomas, el presidente municipal Bardomiano Priego Garduño inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ciprés, que además incluyó la construcción de guarniciones, banquetas y un muro, donde reiteró que toda la obra pública pendiente será concluida en tiempo y forma.

El alcalde de Tuxpan, en su encuentro con los colonos, expresó que este sector de la ciudad ha tenido un cambio radical en su fisonomía, producto de la ejecución de un importante número de obras.

Tras recorrer la nueva superficie de concreto, el edil dijo que en los 133 días que restan de la presente administración se estarán entregando otras obras similares en distintas colonias, para que se sigan incorporando al progreso que en menos de tres años se alcanzó en el municipio.

Priego Garduño, fiel a la tradición de la actual comuna porteña, en esta ocasión no pronunció ningún discurso, pero si estableció contacto directo con la gente y caminó por la vialidad que limita con las calles Roble y Chijol, puntualizó que Tuxpan sigue contando con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, al igual que el del cabildo para la realización de acciones y programas que generen bienestar entre las familias favorecidas.

La pavimentación de los 355 metros lineales de la calle Ciprés, incluyó 47.47 metros de guarniciones, 179.64 metros cuadrados de banquetas y 14 metros de muro ciclópeo.

Habitantes de este sector se congratularon de poder ver y disfrutar de sus nuevos accesos que son parte de la urbanización ejecutada para cambiar la imagen de esa zona, atrás quedaron los casi 40 años que tuvieron que transitar para dejar el lodo, polvo e inseguridad que en esa ruta continuamente se presentaban.





No hay comentarios:

Publicar un comentario