REGIONAL



Martín Cristóbal  Cumple Entrega Una Obra más a la Colonia Dante Delgado

Tamiahua, Ver.- Cumple el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz entregó una obra más para la colonia Dante Delgado, en esta ocasión para el jardín de niños Cipatli.
Esta institución educativa contará ya con la construcción del techado en el área de impartición de Educación Física, beneficiando a 75 alumnos de forma directa, además de docentes y padres de familia.
Cabe mencionar que esta obra se logró con una inversión de $ 673,153.80 del fondo de inversión FISM-DF.
 La directora del plantel Lidia Silva Rosas  a nombre de los docentes y padres de familia ñ; agradeció a la comuna que dirige Martin Cristóbal por esta obra tan importante para los alumnos que a diario se enfrentaban a las inclemencias del tiempo, pero que ahora sin importar lluvia o sol llevarán a cabo sus actividades. 
Mientras tanto, la profesora Leticia Marín Zamora supervisora escolar de prescolar de la zona 077, reconoció el apoyo que esta administración ha tenido para las instituciones y reconoció el enorme esfuerzo de docentes y padres de familias por hacer de este plantel uno de los mejores del municipio.
Cristóbal Cruz ratificó el compromiso que tiene con las instituciones y con la población escolar de todo el municipio e indicó  que en este último año donde culmina su mandato, seguirá trabajando para cumplir al cien por ciento todo lo establecido en el plan de desarrollo municipal, donde la educación juega el papel más importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario