LOCAL


Refuerzan operativo contra taxistas

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 24 de 2017

 Como parte de las acciones que está realizando la delegación de transporte público para garantizar la seguridad de los pasajeros, se están realizando operativos sorpresas en diversas áreas de la ciudad, operativo que consiste en revisar la documentación de las unidades.

 En esta ocasión el operativo se realizó en la avenida de las américas, a la altura de la caseta de vigilancia ubicada en la unidad habitacional Alfonso Arroyo Flores, fueron alrededor de 100 las unidades revisadas.

De acuerdo a lo señalado por el delegado de Transporte Público, Roberto Sánchez Willy, durante el operativo se revisó que trajeran la póliza de seguro vigente, la tarjeta de circulación y la licencia del conductor.

Esto obedece a un operativo aplicado de manera conjunta con autoridades gubernamentales, en las afueras de la ciudad, a fin de detectar anomalías entre los conductores y unidades del transporte público, para aplicar las sanciones correspondientes.

 Participaron tanto la Policía estatal, como la Fuerza Civil, Tránsito y la instancia reguladora de microbuses y taxis, llevando a cabo la verificación de las unidades que cada quien debe atender para detectar cómo están circulando y si tienen los papeles en regla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario