LOCAL


PT podría apostar a una mujer

 Por: César del Valle
Fecha: Enero 26 de 2017

 Conforme se va acercando la fecha para que los partidos políticos postulen a su candidato a la presidencia municipal, las sorpresas comienzan a darse, pues aun y cuando uno de los nombres que suenan para ser el candidato a este cargo de elección popular por el Partido del Trabajo PT, es Javier Hernández Cabañas, nada está dicho aún pues el PT podría abanderar a una mujer.

 A decir del representante del PT en el municipio Odilón Nava, aún se está analizando este tema a nivel estatal, pues se tiene que respetar la equidad de género y la misma ciudadanía está pidiendo que sea una mujer quien abandere las causas del PT en esta contienda.

 “En estos momentos se está determinando a nivel estado en que municipios se llevará como candidato a una mujer, pues la misma sociedad está pidiendo que sea una mujer la que administre las arcas municipales”.

Indicó que se están sosteniendo reuniones con quienes se han acercado al PT para ser quien los represente en la próxima contienda, pero hasta el momento nada está definido, pues será en el mes de febrero cuando se dé a conocer la convocatoria y en qué municipio será una mujer la candidata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario