LOCAL



Policía Municipal, Tránsito y PC Realizan Brigada de Labor Social
·       En el marco del operativo “Tuxpan - Huasteca Baja”

Por: César del Valle
Fecha: Enero 23 de 2017

En el marco del operativo “Tuxpan-Huasteca Baja”, personal de la policía municipal, en coordinación con tránsito y protección civil, llevaron a cabo actividades de labor social, en la escuela Telesecundaria Escudo Nacional.

Dicho plantel ésta ubicado en la calle 4 Sur y 7 Poniente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en donde fueron recibidos por la directora de esta institución educativa, la profesora Rosa Toral Lombard, así como por catorce padres de familia.

Las labores que realizaron elementos de estas corporaciones fueron el podado de árboles, sobre todo los que colindaban hacia la calle, reduciendo de esta manera probables actividades delictivas, sobre todo de pandillaje o robo a la institución.

Otra de las labores que se llevaron a cabo fue el chapeado y deshierbado de la zona escolar, reduciendo el riesgo de que aparezcan reptiles venenosos que pudieran poner en peligro la vida de los alumnos y del personal que labora en ese plantel.

Todo esto sin descuidar sus labores en sus respectivas corporaciones, con estas actividades cada una de estas instituciones va generando confianza en la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario