Hoteleros buscan mejorar
·
Se interesan por difundir sus espacios de hospedaje
Por Liz Martínez
Confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles
y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña que la respuesta de
los prestadores de servicios fue positiva debido a que a un costo considerable
implementaron un taller para saber cómo lograr difusión a través de las redes
sociales, por lo que en lo sucesivo buscarán establecer adecuados canales para
hacer crecer sus empresas.
Para Semana Santa esperan un mayor flujo de los turistas,
por lo que consideran que habrá un resultado positivo para ellos en el periodo
vacacional, por lo que en el curso que se estableció convocaron a
restauranteros del primer cuadro de la ciudad y todos aquellos interesados en
prepararse para tener herramientas suficientes para poder repuntar en sus
negocios.
Se recordó que el año pasado las más de 2 mil
habitaciones con que cuenta esta ciudad y no dieron abasto a los visitantes,
inclusive algunos optaron por acampar en la playa así como en el parque ribereño,
por lo que estarán en la búsqueda de soluciones para tal tema.
Es así que se están ocupando por brindar atención
al visitante con vocación de servicio y también con elementos que les ayuden a
mejorar lo que se tiene para que se prepare el terreno para visitas más
numerosas que las de años anteriores a este destino turístico cercano a la
ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario