Autobuses antihigiénicos
·
Carecen de agua para el servicio sanitario, exigen intervención
del Sector Salud
Por Liz Martínez
Enérgica denuncia hizo Francisco Vargas Perales, quien tuvo la
necesidad de viajar al Puerto de Veracruz el pasado lunes abordando un autobús
de la línea Autobuses de Oriente (ADO), catalogada como de primera clase, no
obstante, el viajero pudo constatar durante el trayecto que dicha unidad
automotriz, que iba totalmente llena, carecía de agua en el servicio sanitario,
causando con esto la molestia de la mayoría de los pasajeros que evitaron su
uso.
Igualmente fue notorio que la falta de agua en los autobuses de
este mismo servicio es en forma generalizada, ya que a su regreso del destino
al que tuvo que dirigirse, el vehículo en el que hacía su trayecto de regreso
también carecía de agua para el servicio sanitario, teniendo los pasajeros que
esperar la escala en la terminal de la ciudad de Gutiérrez Zamora para bajar al
sanitario.
Mencionó que en la referida terminal nada más cuentan con un
baño que lo usan tanto hombres como mujeres por estar en proceso de
remodelación y por esa razón la inquietud de la gente usuaria del servicio de
ADO piden se haga valer el costo del boleto que cubrieron.
Los pasajeros inconformes con esta línea de pasajeros, que se
anuncia como Socialmente Responsable, están pidiendo a la Secretaría de Salud,
que se verifique el señalamiento marcado para que cumpla con todos los
servicios que dice ofrecer a sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario