TAMIAHUA

INAUGURAN AULA EN PIÑAL, TAMIAHUA
• Alcalde hace entrega de la obra

Tamiahua, Ver.- El presidente de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal, hizo entrega de la obra de Sustitución de Losa y Rehabilitación General de un Aula de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad El Piñal.
Esta importante obra de infraestructura educativa requirió de una inversión de 127 mil 535 pesos con 4 centavos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal año 2010.
La rehabilitación de esta aula incluyó trabajos de pintura vinílica en muros y plafones, pintura de esmalte en protecciones y puerta, impermeabilización, instalación eléctrica y de ventiladores; así como la construcción de losa la cual estaba en condiciones deplorables y ponía en riesgo la vida de los pequeños.
Con lo cual, queda de manifiesto el compromiso que la administración presidida por Reyes Carvajal, ha dado prioridad evidente al rubro educativo, brindando mejores espacios educativos a los estudiantes de los distintos niveles educativos de este municipio costero.
Esta ocasión tocó el turno a 23 alumnos inscritos en la primaria de la comunidad el Piñal, que con evidente alegría recibieron este inmueble en el cual se encuentran más cómodos y protegidos para recibir su instrucción.
El alcalde de Tamiahua y el sindico Reinaldo Lara cortaron el listón inaugural de esta obra en compañía de alumnos de esta institución y habitantes de esta comunidad que con aplausos agradecieron al munícipe el haber cumplido con este anhelo de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario