LOCAL

Cerca de un kilómetro de guarniciones y banquetas inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, en la calle  2 oriente  de la colonia Hernández Ochoa, en donde los más de 600 beneficiados, no aportaron ni un solo peso para la edificación   de esta importante obra, por la que lucharon por varias décadas para que se convirtiera en una realidad.

 
¡¡BETO SILVA SE QUEDA!!
·        No quiero ser senador ni diputado, tengo un compromiso con Tuxpan, me quedo aquí, dijo

Por Francisco Vargas Perales

Para acallar los rumores que corren por los corrillos políticos, Alberto Silva Ramos en entrevista con ypuntonoticias, mencionó que no dejará la presidencia municipal de Tuxpan para candidatearse para otro cargo de elección popular el próximo 2012.

“Yo tengo un gran compromiso para cumplir mi encargo, son tres años como presidente municipal, quiero cumplir mi periodo administrativo completo, no ir a otra parte ni a ningún otro cargo, no quiero ser diputado ni senador, no quiero ser nada, únicamente presidente municipal de Tuxpan”, aseveró.

Por lo mismo el alcalde esta entregado a la construcción de obras que tanta falta le hacían al puerto y al municipio, obras que se quedaron proyectadas de administraciones anteriores, otras que quedaron inconclusas y otras tantas que prometió en campaña que en este año se realizarían.

“Este mismo año estaremos entregando – dijo – la unidad deportiva y la avenida López Mateos,  vamos a iniciar el nuevo boulevard, el libramiento,  varias obras importantes por montos cuantiosos, en Alto Lucero la introducción del drenaje por un valor de 90 millones de pesos, construiremos varios domos y aulas en distintas escuelas por monto de hasta 16 millones de pesos, donaciones de CFE, Fundación Televisa, donaciones diversas que estamos recuperando de la iniciativa privada, porque el gobierno no puede solo, pero con esta gran alianza que tenemos con los empresarios, yo creo que vamos a construir el Tuxpan grande y fuerte que necesitamos y hasta tiempo va a sobrar”.

Siguió diciendo Alberto Silva a quién el pueblo lo considera el mejor alcalde de Tuxpan y se menciona como  el mejor alcalde del estado de Veracruz, “el número de obras con que voy a cerrar el año no lo sé, cada vez que me propongo una meta la voy superando, así que mejor no quiero decirlo, porque vamos construyendo más y más”.
Concluye la entrevista el joven alcalde Tuxpeño diciendo: “el próximo año queremos que sea el mejor en la historia de Tuxpan,  queremos que haya mucho más obras que las de este año, esperamos construir hasta 300 obras en el 2012, segundo año de mi gobierno”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario