LOCAL


Se Quejan de Transportistas
·        No cumplen con el servicio a los kilómetros
·        Taxistas molestan a las damas

Por Juanito Venegas

Campesinos de la ruta Tuxpan – Cazones, están solicitando al Delegado de Tránsito y Transporte del Gobierno del Estado con sede en este puerto, Raúl Hernández Vázquez, que le sea revocada la concesión  a la compañía transportista TPR, que presta el servicio a la carretera Tuxpan – Cazones, debido a que sólo utiliza 2 autobuses que hacen un recorrido sólo de mañana y tarde, lo que afecta a los habitantes de esta ruta.

Mencionan  los molestos campesinos, que ante esta situación es necesario que se permita el servicio de autobuses de otra línea  que quiera prestar mejor servicio y más eficiente, pese al mal estado de la carretera “que está para llorar”, dicen los campesinos.

También manifestaron su inconformidad por el servicio de ruleteo que se ha implementado por parte de taxistas de la localidad, que sólo quieren llevar pasaje para ejidos distantes y se niegan a transportar a pasajeros que suben o bajan en ejidos como el 6 y 8, por lo que están viendo que no se cumple totalmente con este servicio.

Del mismo modo, los campesinos molestos externaron la queja a este reportero por la conducta inapropiada de algunos ruleteros que – dicen – acostumbran  molestar a damitas que ocupan el asiento de adelante del automóvil, lo que tiene un tanto molestos a campesinos de esa ruta.

Por lo que se  están dirigiendo al delegado de Transporte Público, para que mejore el servicio de pasaje a esta carretera Tuxpan – Cazones, que desde décadas ha estado en el olvido por parte de autoridades de los 3 niveles de gobierno, eso dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario