LOCAL




Tuxpan Recibirá por Segunda Ocasión el Premio Nacional al Desarrollo Municipal.
*La Secretaría de Gobernación entregará dicho reconocimiento el próximo lunes en el WTC de Boca del Río.

Por segunda ocasión Tuxpan fue elegido para recibir el Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2013, tras haber cumplido con los 39 parámetros o indicadores  que  establece  la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED.
  
El próximo lunes 9 de diciembre,  el Presidente Municipal Bardomiano Priego Garduño, acompañado de la comuna y una comitiva, acudirán a recibir el galardón en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, toda vez que la entidad veracruzana ha sido seleccionada para ser la anfitriona del evento, misma que convocará a más de mil alcaldes en funciones, y también a otros representantes populares electos, que entrarán en funciones el 1 de enero en todo el estado.

La actividad que impulsa la SEGOB, es debidamente respaldada por el Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa, por conducto de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

Además del puerto de Tuxpan, serán galardonados también: Acayucan, Banderilla, Boca del Río, Córdoba, Fortín de las Flores, Ixhuatlán del Café, Ixtaczoquitlán, Nautla, Papantla, Perote, Poza Rica, Teocelo, Veracruz y Xalapa.
  
Ante tal nombramiento, el munícipe  Priego Garduño, resaltó que siempre será un honor que las acciones  realizadas por la presente administración sean reconocidas a nivel nacional, ya que se ha trabajado con mucho empeño y dedicación para cumplirle a la población, buscando siempre el desarrollo del municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de cada una de las familias de Tuxpan.

Cabe hacer mención que durante el 2012, Tuxpan se hizo también acreedor a ese premio que brinda el Gobierno Federal, por lo que el entonces Presidente Municipal y ahora Secretario de Desarrollo Social en el estado Alberto Silva Ramos, acudió a San Luis Potosí, poniendo en alto el nombre del puerto de los bellos atardeceres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario