LOCAL

El Ayuntamiento no abandonó a su suerte  a trabajador recientemente accidentado

Derivado del accidente  que sufrió  el empleado municipal Luis Alfonso Galindo Cresencio,  el Ayuntamiento   asumió en todo momento los gastos originados por la atención hospitalaria   que oportunamente le brindaron en el Centro Médico Tuxpan.

De acuerdo a las observaciones emitidas por la institución, Galindo Cresencio, afortunadamente  se encuentra fuera de peligro, después de que resultara con quemaduras por descarga eléctrica en la espalda y codo izquierdo.

El trabajador fue ingresado en el centro hospitalario antes descrito el pasado martes 3 de diciembre para recibir la atención necesaria,  donde le practicaron los estudios clínicos  y procedimientos requeridos como limpieza y protección con nitrato de plata de las partes corporales afectadas, además, los galenos procedieron a realizar los respectivos estudios.

El accidentado estuvo internado  en el  nosocomio privado y producto de su mejoría fue dado de alta el pasado  miércoles después de las tres de la tarde, con  indicaciones para la administración de determinadas medicinas y los cuidados que se le deberán de otorgar en su hogar, citándolo en 72 horas para revisión.

Ante  la desinformación que se dio a conocer fundamentalmente en redes sociales y en algunos medios de comunicación, el gobierno municipal hace la pertinente aclaración, dado que en ningún momento falto a su responsabilidad.

 Cuenta con toda la documentación para sostener su dicho (Honorarios, factura por gastos de hospitalización, análisis clínicos, etc). Agrega además que el paciente está sanando satisfactoriamente y durante un periodo razonable será revisado por el personal de dicha institución

Tentativamente en un plazo de 2 a 3 semanas, Luis Alfonso Galindo estará incapacitado, por tal motivo, conforme a la ley vigente, se le respetarán sus derechos laborales.

El gobierno municipal resalta la pluralidad,  diversidad, el sentido crítico y objetividad que debe imperar en todo medio de comunicación y conforme a la libertad de expresión plantea la versión de los hechos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario