LOCAL







Tapas de Alcantarilla Convertidas en Trampas Mortales
·        Urge su reparación por parte del Ayuntamiento Municipal
·        Decenas de éstas presentan peligro por el centro de la ciudad

Por Juanito Venegas

En verdaderas trampas mortales se han convertido las tapas de alcantarillas por el centro de la ciudad, decenas de éstas a simple vista denotan que ya urge su reparación, pues de no ser así, podrían ocasionar accidentes, tanto a peatones como vehículos.
                                        
Informan quejosos, que en el centro citadino, frente al mercado municipal, en la esquina de avenida Juárez y Pípila, se encuentran unas rejillas que hacen la función de “traga tormentas”, las cuales ya están sumamente deterioradas y estas podrían siniestrarse por el pso de algún vehículo, pues es un lugar muy transitado.

Y qué decir de la tapa de alcantarilla de la esquina de González Ortega y 5 de Febrero, misma tapa que ha permanecido dañada por mucho tiempo, siendo ignorados esto por el departamento de Protección Civil del Ayuntamiento, que demuestra indolencia ante lo que sucede en el centro de la ciudad,.

Lo mismo en los bajos del puente Tuxpan, en  Avenida Independencia y Vicente Guerrero, se encuentran rejillas  metálicas de “traga tormentas”  que están por colapsar, sin que autoridad alguna proceda a repararla.

Así se podrían señalar decenas de estas tapas de alcantarilla, que están en mal estado, sin que se coloquen avisos a la ciudadanía del peligro que se corre por el centro de la ciudad al no caminar con precaución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario